ALICIA ZAPARAÍN MARKETING Y GESTIÓN DE MODA / FASHION MARKETING AND MANAGEMENT

....

LIBROS DE MODA: CULTURA Y SABER

Decía Cervantes que “El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”. En moda, como en todo lo que es cultura, se hace patente la necesidad de formación específica: de calidad. Existen algunas publicaciones excelentes imprescindibles para la mejor cualificación de los profesionales del sector, los “must” del saber en moda, que dirían algunos.
Leer, estudiar, comentar o compartir libros, manuales y revistas es algo insustituible, necesario, actual y permanente.





Entre la extensa bibliografía destacan algunos textos excepcionales, otros realmente buenos, bastantes incluyen aportaciones relevantes, también existen en el mercado muchos de escaso interés y/o pésimo gusto, en definitiva mala calidad; ahí está el arte de discriminar.





   
La recién celebrada feria del libro de moda cumplió con creces sus expectativas.  Reunió gran número de buenos títulos y cantidad de visitantes ¡Todo un éxito de muestra con una increíble participación! Esperamos su próxima edición mientras visitamos su sitio web permanente: